miércoles, 4 de diciembre de 2013

365 Grateful Project Algazulero!!!

 

Porque hay muchos motivos para ser felices, porque por muy mal que te vayan las cosas siempre puedes encontrar cosas que te hacen sonreir, porque a veces vivimos corriendo y no nos paramos a pensar en todas las personas y todo lo bueno que tenemos, porque la vida es una y es para vivirla intensamente!!!

Por todas estas razones y porque queremos hacer un canto a la alegría, al positivismo y a las ganas de vivir, nos hemos propuesto hacer este proyecto con nuestro alumnado. Para llevarlo a cabo, solo tienes que pararte a pensar en esa persona, o grupo de personas, actividad o cosa que te hace sentirte bien, que te hace ser feliz. Hacerle una foto (lo más artística que puedas, no tengas miedo y se original) y escribir una frase de agradecimiento.

Si quieres que te demos algunas ideas, aquí te dejo parte del documental de la chica que ideó este proyecto. En el vídeo, ella explica que estaba muy deprimida y que no tenía ganas de vivir, hasta que un día se dio cuenta de que no podía seguir así, estaba rodeada de cosas maravillosas y ella no les estaba dando importancia, por eso decidió fotografiarlas y agradecer por cada una de ellas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario